dissabte, 14 de desembre del 2013

una fiesta completa

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde disfrutamos de una nueva fiesta bdsm, cierto que siendo viernes y habiendo trabajado algo cansado si estábamos así que nos decidimos a darnos una siesta la cual se nos terminó yendo de las manos, pero la verdad es que nos vino de maravilla aunque al final nos costó correr un poco.

Eso si, antes de todo ello Mi AMA fue a la peluquería para realizar un cambio de look el cual hay que decir que le queda impresionante, a su lado me siento un autentico privilegiado.

Como decía anoche teníamos cena de cumpleaños y en la misma pues conocimos a mucha gente nueva la cual era de este mundillo bdsm, te das cuenta con el tiempo en la gran cantidad de personas que les gusta esto y que son mas de las que nunca pudiste imaginar, y la velada fue de lo mas divertida y entretenida, siendo toda una sorpresa para la cumpleañera.

Tras eso pues toco el ir a un local donde habían preparado diferentes cosas para poder jugar un poco y vaya si jugamos, Mi AMA poco a poco a ido perdiendo la manía de jugar ante otros y se puso las botas conmigo y otros sumisos, pues voluntarios no faltaron, algunos incluso algo pesados, pero bueno, nada que ella no supiera manejar, el caso es que disfruto como le gusta hacerlo, con diferentes fustas y paletas, calentando unos cuantos culos, el mío, aun está bien marcado por la sesión.

Sin darnos cuenta se nos pasaron las horas hasta prácticamente cerrar el local, eso si aun quedaron fuerzas para terminar la noche como Mi AMA deseaba al regresar a casa.

Y bueno, tras las buenas sensaciones de anoche igual hoy aprovechamos para ir a otra fiesta que poco a poco nos vamos animando a jugar cada día un poco mas.

Pero eso ya es algo que contaré mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada