diumenge, 15 de desembre del 2013

siguiendo la fiesta

Buenos días.

Bien ya es domingo y tengo que decir que este fin de semana está siendo de lo mas intenso, hacia mucho tiempo que no encadenábamos dos días seguidos de fiesta bdsm durando las mismas hasta altas horas de la noche.

He de reconocer que ayer hubo un momento en que el prepararnos para ir a la misma daba mucha pereza pues el cansancio del día anterior hacía que apeteciera el estar bien caliente en casa sin tener que vestirse y arreglarse, pero bueno, una ven en marcha he de reconocer que me lo pasé muy bien y aunque algo renqueante todavía por los efectos de la fiesta del día anterior algo si pudo jugar Mi AMA la cual de paso se compró un nuevo juguete.

El caso es que lo pasamos muy bien, el ambiente de lo mas agradable y si ya nos iba apeteciendo cada día el acudir mas a estas fiestas creo que tras lo de ayer esto se confirma todavía mas.

Eso si, creo que el día de hoy será mucho mas relajado tanto para Mi AMA como para mi o eso espero al menos.

Por cierto, hace unos días salió en el calendario, que Mi AMA me preparó para estas navidades, el tener que llevar puesto el cbt hasta nueva orden, decir que es molesto, doloroso, pero que me encanta el llevarlo y sentir ese dolor cuando Mi AMA provoca que me excite.

Bien, a ver que sorpresa nos tiene preparado el calendario el día de hoy, por cierto, llevo el culo todavía bien marcado de la fiesta del viernes y me gusta mucho el verlo así.

Bien, voy a ver si Mi AMA desea que le prepare el desayuno, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada