dimecres, 11 de desembre del 2013

una semana de vacaciones increibles

Buenos días.

Tras unos días de vacaciones ya estamos de regreso en casa y la verdad es que lo hemos pasado genial,  con las pilas bien cargadas en todos los sentidos y mas unidos que nunca, eso si, hemos pasado un frio de cojones.

Eso si, desde la estada en Barcelona, donde pudimos disfrutar de todo un día en la ciudad, con un paseo por las calles disfrutando del ambiente navideño y de la ciudad junto a Mi AMA.

Una noche en la que fuimos de fiesta al molino, actuación que me encantó y sorprendió al superar todas mis expectativas, me quedé con ganas de mas.

Tras eso y para terminar la noche como lo hacíamos hace ya unos cuantos años nos fuimos a tomar la última copa al rosas y bueno, íbamos con cierto reparo pues hacía mucho que no íbamos y no sabíamos que cambios se habrían producido y bueno, solo decir que nos encantó el ambiente que en el había, con lo cual desterramos las dudas que teníamos y muy posiblemente si volvemos por Barcelona la última copa seguirá siendo en el rosas.

Tras eso pues de regreso al hotel, otro gran descubrimiento por parte de Mi AMA, céntrico, barato y muy buen servicio, pero bueno, como decía, regreso al hotel donde terminamos la fiesta.

Al día siguiente de viaje a ver la familia donde se desvivieron con nosotros tratándonos a cuerpo de rey y llevándonos de un lado a otro para que lo pasáramos bien.

A resaltar esa excursión a la nieve donde disfrutamos como auténticos críos tirándonos con un trineo, cosa que no había realizado nunca y que resultó muyyyy divertido.

Tras estos días fuera de casa, desconectando de todo, regresamos anoche a casa, contentos, felices y cansados, llega el momento en que uno desea el volver a casa a su cama, a su sofá y poder disfrutar también de un poco de tranquilidad.

Por cierto me llevé los sobres del calendario de navidad con cada uno de los días que estuvimos fuera e intenté el cumplir en lo posible las órdenes que en ellos me daba Mi AMA.

Y tal como prometí incluyo en esta entrada una foto del calendario.



Y ahora pues ha deshacer maletas y ponernos de nuevo en marcha, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada