dimarts, 31 de desembre del 2013

se termino otro año y van unos cuantos

Buenos días y antes de nada, feliz año nuevo a todos.

Si, termina un año mas y empieza uno nuevo a partir de unas horas, imagino que muchos habrán hecho ya su lista de buenos deseos para el presente año, lo típico por estas fechas, donde algunas se termina cumpliendo y otras pues quedan olvidadas en el cajón.

Mi lista es bien corta, pues mis deseos están bien claros, este año mi mayor propósito será el poder cumplir las expectativas que mi AMA tiene y crecer junto a ELLA como esclavo, dejar de lado esos arranques de mala leche que me salen a veces y esos ramalazos de machito que están fuera de todo lugar y bueno para que negarlo, si nos tocara la lotería tampoco me quejaría.

El global de este año pues puede decirse que ha sido positivo, como toda pareja hemos pasado ciertos altibajos, la mayoría debidos a elementos externos a nosotros, recemos para que este año no ocurra nada de esto.

Pese a esas adversidades que han ocurrido Mi AMA y yo nos sentimos mas unidos que nunca, con ganas de compartir la vida uno junto al otro, tanto la vertiente bdsm como la vainilla, y eso es algo que pocos pueden decir.

Por cierto, a ver si me recupero del resfriado que llevo y esta noche celebramos Mi AMA y yo la noche vieja como toca,

Y bueno, mañana mas empezando el nuevo año.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada