dimecres, 1 de gener del 2014

una orgia de sabores en el nuevo año

Buenos días y Feliz año 2014.

Ahora si ya hemos entrado en el nuevo año, deseando que todo lo malo ocurrido en el anterior quede atrás y este nos depare la mejor de las fortunas.

Ayer la verdad es que fue un día de lo mas raro, estaba hecho polvo por culpa del resfriado, así que me quedé en casa y no fui al trabajo, cosa que aprovechamos a mitad de mañana para poder hacer la compra de las cosas para preparar la cena.

La verdad es que Mi AMA mantuvo durante todo el tiempo un absoluto secreto sobre lo que había planificado para cenar y desde luego ni en sueños podía llegar a imaginar el banquete que preparó.

Para empezar, nos vestimos como si fuéramos a una cena de un restaurante de lujo, no recuerdo la última vez que me puse traje y corbata, mientras que Mi AMA estaba espectacular con el traje que se puso, he de reconocer que me encantó como iba, estaba realmente radiante.

Tras eso pues empezó la cena y me vi literalmente alucinado con la variedad de platos y combinaciones que hizo, todo ello amenizado con una buena música y un buen vino.

Aprovechamos también para bailar un poco los dos, cosa que solemos hacer bien poco y mas cogiéndonos el uno al otro, es algo que debemos de repetir con mas frecuencia.

Tras las uvas y las típicas felicitaciones nos reímos un rato con un tanga de papa Noel y una pajarita a conjunto que Mi AMA me compró para la ocasión, he de reconocer que reímos con ganas y eso es la mejor forma de empezar un año.

Por desgracia me había ido cargando durante la noche y el resfriado estaba haciendo de las suyas, así que otros planes mas bdsm que tenía Mi AMA para esa noche los hemos dejado para el fin de semana

Y para finalizar desearos a todos un feliz año 2014

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada