dimecres, 15 de gener del 2014

deseando poder entregarme al 100x100

Buenos días.

Bueas, bien, las cosas van normalizándose y si nada ocurre pues dentro de poco espero que todo vuelva por sus fueros y mi mente y espiritu solo estén para Mi AMA.

Ayer la cosa empezo a ser ya mas normal y espero que a partir de ahora lo vaya siendo cada día algo mas normales.

Como decía ayer es impresionante el apoyo que Mi AMA me está dando estos días y la compresión que demuestra ante lo ocurrido, espero poder compensarla por todo esto y resarcirla del tiempo que no he estado a su lado.

Por otra parte pues con muchas ganas de poder jugar y disfrutar del bdsm a sus pies, siendo el mas perro de los sumisos que pueda encontrar, arrastandome y humillandome ante ella como ese gusano que soy y cuyo mayor placer y deseo es lograr su difrute y servirla como merece.

Bueno, ahora pues toca el terminar lo que tengo entre manos para irme juntoa  Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada