dimarts, 7 de gener del 2014

extasiado con los regalos

Buenos dias.

Bien, se terminaron las fiestas, por una parte da pena el que terminen, pues lo estaba pasando realmente bien pero por otra, ya va siendo hora de recuperar la normalidad que tras tanta fiesta y comilona el estomago se resiente además de haber crecido de forma considerable.

Ayer fue el día de abrir los regalos y he de decir que quedé impresionado con la cantidad de regalos que Mi AMA me hizo, fue toda una gozada el poder abrirlos y sobre todo lo será el poder ir disfrutandolos a lo largo del año, desde los pijamas, que me encantan, las zapatillas, los patitos para jugar, la agenda, bueno, un sinfín de regalo ante los cuales sentí que por mi parte me había quedado bien corto y algo pobre, sobre todo en imaginación.

El día pues no fue mal a comida familiar, como siempre mi madre haciendo de las suyas, pero nada del otro mundo, he de reconocer que me lo pasé muy bien, pero mas al poder regresar a casa y ya estrenar alguno de los regalos.

Y bueno, terminamos la noche y las fiestas viendo la última película de la serie que estábamos viendo, y tengo que reconocer que pese a ser 8 películas se me ha echo bien corto y con ganas de mas.

Y ahora a volber a recuperar la normalidad y ponernos las pilas para ser cada día mejor esclavo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada