diumenge, 26 de gener del 2014

relax con toques bdsm

Buenos días.

Bien, ayer decir que fue un día bastante redondo, por una parte pues pudimos descansar y relajarnos, cosa que hace tiempo no ocurría y la verdad es que me vino de cine.

por otro lado pues aprovechamos para hacer un maratón de la saga que mas nos gusta o cuanto menos una de nuestras favoritas, sino ocurre nada hoy terminaremos de verla.

Eso si, pese a que el estado físico de Mi AMA tampoco era el mejor, he de decir que no perdió ocasión de hacerme ver quien manda en la casa y ponerme en mi sitio, la verdad es que me gusta mucho que haga esas cosas, que me humille y remarque que cosas hago bien y cuales no y aplique el correctivo que considere oportuno, o bien por que le apetezca en ese momento, pues no necesita de ninguna escusa o motivo para hacer aquello que le apetezca.

El caso es que disfruté de un buen día junto a Mi AMA y con ganas de repetirlo a lo largo de hoy de un día similar al de ayer.

Esperemos que nada lo impida y podamos hacer lo que nos apetece, es una forma de cargar las pilas para la semana que viene .

Llevamos un principio de año bien caótico y he de decir que falta nos hace el poder ir recuperándonos de tanta tensión, eso si, para el mes que viene se ve entretenido pues ya hay un par de fiestas a la vista, cruzando los dedos para que nada impida el poder asistir.

Y ahora pues a ver si hago algunas cosas antes de la comida, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada