dijous, 23 de gener del 2014

por fin un dia relajado

Buenos días.

Bien, ayer el día fue mas tranquilo de lo esperado, el que hiciera mal tiempo ocasionó que al final no salieramos de casa y pasaramos el día haciendo el vago en la misma, tal vez un poco demasiado por mi parte.

Pero ante todo lo que ha pasado últimamente he de decir que no ha ido del todo mal el poder descansar y relajarse, de todas formas no olvido nunca cual es mi sitio en la casa ante Mi AMA, que soy su perro y su puta que solo sirve para estar a su entera disposición.

Y he de reconocer que eso me encanta, me gusta serle util en cualquier de las cosas que Mi AMA requiera de mi.

El caso es que al menos pudimos estar uno junto al otro y disfruntar junto de un día, cosa que no ha ocurrido demasiado ultimamente.

Bueno, ahora toca el ir recogiendo para irse a casita

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada