dimarts, 14 de gener del 2014

evolucionando favorablemente

Buenos días.

Bien, las cosas por ahora parece que van un poco mejor, crucemos los dedos y toquemos madera, pero bueno, tampoco podemos hacernos muchas ilusiones pues las cosas van a rachas, a veces mejor y otras pues damos algún paso atrás.

El caso es que poco tiempo me queda libre entre unas cosas y otras, y ese poco tiempo la verdad es que lo dedico a descansar y recuperarme con lo cual siento que tengo desatendida a Mi AMA.

Ojala las cosas vayan bien y hoy den el alta y podamos volver a casa e intentar normalizar las cosas, de todas formas no lo tengo nada claro.

Por otro lado no me cansaré de resaltar y agradecer el gran apoyo que esta siendo Mi AMA en todo este asunto, bueno realmente lo es siempre.

Y ahora pues toca el ir a ver como esta todo y como se presenta el día.

A ver si mañana puedo contar alguna alegría mas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada