dissabte, 4 de gener del 2014

preparando los reyes

Buenos días.

Bien, llegó el primer fin de semana del año y encima al juntarse con la fiesta de reyes se ha convertido en un largo fin de semana, en el cual, pues la verdad es que muchas cosas queremos hacer, y es que sin darnos cuenta el tiempo se nos ha echado encima, aunque he de dar las gracias a Mi AMA por permitirme el ir ayer por la tarde ha realizar algunas de las compras que me faltaban.

El caso es que ayer pues entre el trabajo y las compras, aun tuve tiempo para hacer una buena siesta lo cual permitió que pudiéramos por la noche ver una película hasta bien tarde, la verdad es que disfruto muchísimo junto a Mi AMA.

Por otro lado he de reconocer que en la ciudad las fiestas y eventos bdsm se están moviendo mucho mas de lo que era habitual hasta hace un tiempo, esto es bueno para el mundillo, pues permite que nos veamos, compartir experiencias y aprender nuevas cosas, a parte de que sirve para jugar y pasarlo bien y poder ver lo hermosa que está Mi AMA con esas botas y corsé.

Bien, ahora toca el ir a preparar las cosas para salir a dar una vuelta junto a Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada