dijous, 30 de gener del 2014

sentimiento de culpabilidad

Buenos días.

Bien, ayer pude tambien el tener un día mas o menos tranquilo y poder estar bastante tiempo junto a Mi AMA.

Por la mañana pues bastante atareado de lo cual tal como están las cosas voy a quejarme, pero bueno, hay momentos en los que uno se agobia.

El caso es que llegar a casa es toda una alegría y especialmente por poder estar junto a Mi AMA y disfrutar de su incomparable compañia.

El caso es que las tardes-noches son muy diferentes si no tengo que realizar ninguna tarea mas fuera de casa, por suerte ahora estoy mas libre a cambio de haber cambiado a Mi AMA con el muerto, pero a ver si poco a poco nos lo vamos quitando un poco de encima y liberándonos, el caso es que me siento culpable por endoserle esos problemas.

Por otra parte tengo ganas que llegue el día 8 para poder salir de fiesta junto a Mi AMA y disfrutar de una velada bdsm como hace tiempo no hemos tenido ocasión de tener.

Bueno, ahora toca el recoger para ir a casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada