divendres, 3 de gener del 2014

se van acercando los reyes

Buenos días.

Bien, esta semana de trabajo está llegando a su fin, he de decir que ayer se me hizo bien largo el día y terminé bastante cansado, pero bueno, el saber que era jueves y ya solo quedaba un día de trabajo hacía que fuera mas llevadero.

Por la tarde pues aprovechamos para realizar terminar un asunto familiar, pese a que Mi AMA no se encontraba en su mejor momento, pues si el resfriado parece que empieza a remitir en mi, es todo lo contrario en Mi AMA, y ayer como que estaba bastante fastidiada.

Al menos parece que los regalos que tenemos que hacer a otros ya está resuelto, ahora solo falta el comprar nuestros reyes que tampoco es poca cosa el hacerlo.

El caso es que llegamos rendidos a casa y con ganas de cambiarnos, cenar algo y ver una película, cosa que hicimos, aunque con el cansancio he de reconocer que si no es por los codazos de Mi AMA no veo ni la mitad de la misma.

Hoy pues todo apunta que el día será mucho mas tranquilo, crucemos los dedos y podremos disfrutar de un largo fin de semana.

Bien, ahora toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada