diumenge, 5 de gener del 2014

ya llegan los reyes

Buenos días.

Bien, ya están aquí los reyes, tras todo un año esperando por fin han llegado y es que eso de ir en camello debe de ser muy lento pero eso si bastante seguro.

He de reconocer que no les he puesto de comer y beber, pero con lo glotón que soy seguro que terminaba comiéndomelo, espero que no me lo tengan en cuenta, para compensarles un poco hoy iremos a la cabalgata a recibirlos.

Ayer, pude gracias a la condescendencia de Mi AMA, que me permitió el ir a terminar de comprar los regalos, el poder tenerlos ya a punto para hoy.

Hoy se cumplen diez años desde que Mi AMA me aceptó como su esclavo, nunca pude imaginar que seria una decisión tan importante para mi vida, pues ese echo la cambió para siempre, hoy no sabría vivir sin ELLA, lo es todo para mi, ese es el principal motivo por el cual soy tan creyente con los reyes, me hicieron el mejor regalo que nunca tendré, también he de reconocer que la alegría e ilusión que con Mi AMA vive estas fiestas es algo contagioso y hace que las viva con ELLA como si volviera a tener 5 años.

Ayer como comente me permitió el ir a comprar unas cosillas que me faltaban, tras lo cual nos fuimos a dar una vuelta y ver ciertas cosas y algún regalo de última hora para la familia, con lo cual los tenemos a todos ya arreglados.

Hoy a parte de los reyes pues tenemos para la noche reservada mesa en ese restaurante al que tanto nos gusta el ir para celebrar los acontecimientos especiales, y este lo es, tal vez el que mas.

Bien, ahora toca el hacer unas cosillas que tengo pendientes, así que hasta mañana y que los reyes os dejen muchas cosas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada