dimecres, 8 de gener del 2014

que duro es el regreso a la normalidad

Buenos días

Bien, poco a poco vamos recuperando la normalidad cosa que aunque parezca sencilla no lo es.

Tras tanto movimiento, viajes, fiestas, comidas, cenas y alcohol, hace que el cuerpo se acostumbre a ciertos vicios y ahora el renunciar a todo no es nada sencillo, pero bueno, creo que en poco tiempo todo esto habrá quedado atrás y será cuestión de recuperar la forma física y sobre todo la actitud.

El caso es que han sido unas vacaciones geniales y dignas de ser recordadas, eso si, esperando que este año sea mucho mejor.

Ayer la verdad es que se me hizo bien largo el día, primero por madrugar tras haberme acostado tarde y luego por que uno ya estaba acostumbrado a no tener que hacerlo, pero bueno, nada como una buena siesta reparadora.

Tras un poco de trabajo casero, pues no quiero que Mi AMA tenga que cargar con mi trabajo, nos relajamos para ver la televisión y reposar un poco que falta nos hacia.


Bueno, hoy la verdad es que el día ha empezado tranquilo, esperemos que finalice asi, pero eso ya es algo que explicaré mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada