dissabte, 25 de gener del 2014

nada como un buen fin de semana

Buenos días.

Bien, por fin llegó el fin de semana, la verdad es que cada vez se me están haciendo mas largas las semanas y mas deseo que llegue el sábado, pero como decía por fin está aquí y aunque tenga algo de trabajo espero que sea poca cosa.

Ayer la verdad es que tampoco es que pueda quejarme demasiado, por la mañana el trabajo normal y por la tarde lo que viene siendo habitual últimamente, pero imagino que la tensión de toda la semana va acumulándose y cuando llega el viernes uno tiene las fuerzas justas.

Por otro lado y ante mis ausencias Mi AMA ha tenido que darse la gran paliza de organizar un poco la casa pues tras las fiestas habían quedado bastantes cosas por recoger y he de decir que como siempre ha echo un trabajo espectacular.

Ayer al menos pudimos disfrutar de una noche como las de antes y ver series, comer guarrerias y tras eso pues ser algo útil para Mi AMA, cosa que siempre le agradezco aunque creo que no lo suficiente.

Hoy si a Mi AMA le apetece pues saldremos a dar una vuelta y despejarnos un poco que hace tiempo que no disponemos de tiempo libre para nosotros.

Y ahora pues toca el ir a despertarla y preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada