Buenos días.
Bien, por fin llegó el fin de semana, la verdad es que cada vez se me están haciendo mas largas las semanas y mas deseo que llegue el sábado, pero como decía por fin está aquí y aunque tenga algo de trabajo espero que sea poca cosa.
Ayer la verdad es que tampoco es que pueda quejarme demasiado, por la mañana el trabajo normal y por la tarde lo que viene siendo habitual últimamente, pero imagino que la tensión de toda la semana va acumulándose y cuando llega el viernes uno tiene las fuerzas justas.
Por otro lado y ante mis ausencias Mi AMA ha tenido que darse la gran paliza de organizar un poco la casa pues tras las fiestas habían quedado bastantes cosas por recoger y he de decir que como siempre ha echo un trabajo espectacular.
Ayer al menos pudimos disfrutar de una noche como las de antes y ver series, comer guarrerias y tras eso pues ser algo útil para Mi AMA, cosa que siempre le agradezco aunque creo que no lo suficiente.
Hoy si a Mi AMA le apetece pues saldremos a dar una vuelta y despejarnos un poco que hace tiempo que no disponemos de tiempo libre para nosotros.
Y ahora pues toca el ir a despertarla y preparar el desayuno, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada