divendres, 17 de gener del 2014

con ganas de entregarme al completo

Buenos días.

Bien, vamos poco a poco normalizando mas las cosas y ahora ya no se requiere de mi tanto tiempo con lo cual vuelvo a poder estar a disposición de Mi AMA.

Ayer la verdad es que me sentí con ganas de hacer cosas y que Mi AMA vea que pongo interes en que las cosas vayan bien y podamos avanzar como deseamos.

Hoy por fin es viernes y he de reconocer que tenía muchas ganas de que llegara, pues estos últimos días han sido bien pesados y necesito de un poco de tranquilidad.

Y bueno, también deseo el poder estar junto a Mi AMA que entre unas cosas y otras poco he podido estar con ELLA y he de decir que la he hechado a faltar estos días.

Esperemos que las cosas siguen como ahora y no se compliquen, toquemos madera.

Bueno, mañana os cuento como va

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada