divendres, 10 de gener del 2014

una complicación tras otra

Buenos días.

Bien, las cosas cuando no por un motivo es por otro no dejan de complicarse, si parecía que este año podríamos disfrutar Mi AMA y yo de tranquilidad, de momento la cosa no pinta nada bien, crucemos los dedos.

El caso es que debo aprender a separar las cosas y cuando esté con Mi AMA centrarme en servirla a ELLA como merece y estar pendiente de sus necesidades, uno debe aprender a vivir con las complicaciones pues visto lo visto estas estarán siempre ahí.

He de reconocer que no está siendo un principio de año muy afortunado, espero que se trate solo de una mala racha que solo hará que mejorar.

De momento solo decir que poco tiempo hemos tenido para estar solos y cuando lo hemos estado ha sido mas bien para poder descansar y relajarnos.

Pese a todo no creo que debamos dejar de lado nuestra faceta bdsm, de otra forma creo que terminaríamos frustrándonos.

Bien, las cosas hay que tomarlas como vengan y adaptarse, bien, a ver como va todo, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada