dijous, 16 de gener del 2014

Mi AMA nunca deja de impresionarme

Buenos días.

Bien, ayer la cosa parece que empezó a normalizarse y pude estar un poco mas con Mi AMA, aunque no todo lo que hubiera querido.

Por otra parte decir que Mi AMA se está dando una buena paliza ordenando la casa y me siento culpable por no ayudarla y hacer el trabajo que me corresponde.

Tampoco entiendo a esos sumisos que creen que un ama debe ir siempre vestida de cuero y no hacer nada pues siempre tiene alguien que se lo haga, no se dan cuenta que en la vida real, eso es difícilmente factible y que en todo caso un ama no deja de ser una persona muy capaz de valerse por si misma y de hacer las cosas, al menos Mi AMA es muy capaz de valerse sola y si lamento el no hacer las cosas no es por que no crea que ELLA sea muy capaz de hacerlas, al contrario,  pienso que las hace mucho mejor de lo que yo las haría.

Otra cosa es que ELLA tenga que hacer las cosas que tengo asignadas como tareas, pero como decía anteriormente no dejamos de ser personas y con ello arrastramos los problemas del día a día y toda relación necesita ser flexible e ir adaptándose a las circunstancias y Mi AMA es sobre todo práctica y sabe como coger el toro por los cuernos ante cualquier dificultad.

He de reconocer que la admiro por como es y por su fortaleza, realmente es impresionante en todos los sentidos.

Bien, ahora toca el ir a realizar algunas tareas, así que mañana seguimos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada