dimarts, 28 de gener del 2014

que poco vale el planificar nada

Buenos días.

Bien, si ayer esperaba que la tarde fuera tranquila, nada mas lejos de la verdad, al final se convirtió en toda una pesadilla de tarde, pero ante la cual poco puedo hacer,la verdad.

De todas formas he de reconocer que Mi AMA me conoce y sabe cuando necesito el subir algo la moral, cosa que hizo ayer y al final pude tranquilizarme y disfrutar de una gran velada junto a ELLA.

Me gustaria ser tan empático con ELLA como lo es conmigo y darme cuenta de cuando Mi AMA necesita y serle de ayuda de igual forma que ELLA lo es para mi.

Bueno, gracias a ELLA como estaba diciendo pudimos disfrutar del final de la serie de películas que estábamos viendo y que por desgracia esperaremos una temporada para volver a verlas.

Hoy ya no quiero decir como pueden ir las cosas pues me he dado cuenta que es toda una pérdida de tiempo, solo deseo el poder estar junto a Mi AMA

Bueno es casi hora de recoger para ir a casa, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada