dimecres, 29 de gener del 2014

por fin un dia de descanso

Buenos días.

Bien, ayer por fin pude disfrutar de un día algo tranquilo en gran parte gracias a Mi AMA la cual pues tuvo ayer y hoy que cargar con el muerto, pero bueno, esperemos que poco a poco se vayan valiendo por si mismos.

Pero bueno, la verdad es que da gusto el poder estar en casa y junto a Mi AMA sin mas preocupaciones y pendiente únicamente de Mi AMA.

Este fin de semana todo apunta a que volverá a ser complicado en el trabajo así que otro en el cual Mi AMA no podrá disfrutar de mi tanto como le gustaría.

Espero que este tipo de trabajos en fin de semana pasen pronto y no fastidien aun mas las cosas de lo que ya lo están.

Pero bueno, eso creo que al menos si esta controlado y no tengo duda que esto es bien pasajero y al menos el próximo fin de semana lo podremos tener libre para irnos de fiesta.

Por cierto me encanta el que Mi AMA haga uso de mi para su placer en la noche, es para mi de lo mas excitante y placentero.

Pero bueno, es momento de recoger para irnos a casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada