diumenge, 19 de gener del 2014

conversaciones de cama

Buenos días.

Bien ya estamos en domingo y sin casi darme cuenta ha pasado el domingo y he de decir que ha servido para poder poner ciertos asuntos en orden, principalmente con Mi AMA, que por unas cosas u otras hace tiempo que no habíamos tenido una de esas largas conversaciones que a veces tenemos.

Como he dicho últimamente necesitamos de tiempo para nosotros y siempre hay algo que hace que cuando empezamos a disfrutar de ese tiempo hace que se joda.

Pero bueno, uno va aprendiendo y no tengo dudas de que seré capaz de corregir esos errores que todavía sigo cometiendo.

De una cosa es de la que estoy seguro y es que sobre todo y por encima de todo está Mi AMA tanto como pareja como Mi AMA aunque reconozco que a veces confundo unas cosas con las otras.

Pero bueno, he de decir que no podría estar lejos de Mi AMA pues ELLA lo es todo para mi y merece que tenga todos mis sentidos en ELLA.

Bien, ahora toca el hacer algunas cosas antes de comer así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada