dimecres, 22 de gener del 2014

cogiendo el tono

Buenos días.

Bien, hoy por suerte es festivo en la ciudad y he de decir que es toda una gozada el poder disfrutar de un día de fiesta entre semana, hace que esta parezca mucho mas corta a parte de poder disfrutar de mas horas junto a Mi AMA.

Pero bueno no tengo quejas de como fue el día de ayer, fue algo mas normal que los anteriores y pude pues pasar una mas que agradable tarde-noche con Mi AMA, pudiendo disfrutar de su compañía y poder serla de alguna utilidad.

Aprovechamos para hacer algo que llevábamos mucho tiempo sin realizar y es el cenar a base de guarrerias como dice Mi AMA todo bien regado con unas cuantas copas y bien juntos el uno al otro.

El caso es que poco a poco me siento con ganas y fuerzas de hacer mas cosas en todos los sentidos, la verdad es que parecer verse la luz al final del túnel, vuelvo a repetir lo de estos últimos días y que no es otra cosa que crucemos los dedos.

Eso si, anoche Mi AMA me permitió el serle de utilidad para dormir relajadamente y eso a la vez me excita y hace terriblemente feliz.

Bueno, a ver si movemos el culo y hacemos alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada