divendres, 24 de gener del 2014

adaptandome a los cambios

Buenos dias.

Bien, una cosa es de agradecer y es que hoy es viernes y tengo un fin de semana mas o menos tranquilo por delante, crucemos otra vez los dedos, aunque ultimamente no da demasiado buen resultado.

El caso es que ayer, pude al menos disfrutar de una tarde tranquila junto a Mi AMA, hacer una siesta por fin y alguna cosa en casa.

La verdad es que todo este asunto me esta agotando un poco, tal vez por que no lo llevo bien, pero me siento cansado mas mentalmente que fisicamente, imagino que poco a poco me iré adaptando a la situación, o eso espero al menos.

Por otra parte decir que Mi AMA esta demostrando una pacienca y compresión que me están dejando alucinado, y a la vez orgulloso de tenerla como AMA y pareja.

Pero también me doy cuenta que todo tiene un límite y lo que no quiero es abusar tampoco de esa confianza que me está dando y por ello creo que no he de perder de vista que ante todo para mi esta ELLA,

Bueno, va siendo hora de empezar a recoger para ir a casa, así que hasta mañana



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada