dissabte, 18 de gener del 2014

bendito fin de semana

Buenos días.

Bien, por fin llego el tan esperado fin de semana, la verdad es que ya casi que me da igual si llueve, truena o sale el sol solo quería que llegara y poder relajarme y descansar un poco que falta me hace.

Al menos estos últimos días han sido algo mas tranquilos y he podido dedicarle algo mas de tiempo a Mi AMA y al menos ir recuperando poco a poco el ritmo del día a día.

Ayer, al menos pude hacer una siesta medio decente y tras unas tareas pude estar la noche con Mi AMA, a ver si este fin de semana no nos lo fastidian y podemos disfrutarlo juntos.

Eso si, Mi AMA está aprovechando estos días para poner un poco de orden en las cosas y dejarlas tal como desea que estén, dándome indicaciones de que desee que cuando lo haga yo deje las cosas tal como ELLA las ha puesto.

Y es que muchas veces al guardar las cosas no me fijo lo suficiente en el orden en que Mi AMA desea que estén.

Bien, va siendo hora de ir a despertarla y desayunar, así que hasta mañana y crucemos los dedos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada