dilluns, 27 de gener del 2014

deseando que termine el mes

Buenos días.

Bien, paso el fin de semana y hay que decir que bastante tranquilo y que ha servido para descansar despues de todo lo que llevamos acumulado este mes y que bueno, el poder estar un tiempo a solas con Mi AMA ya me gusta y no necesito de nada mas la verdad.

Bueno, si ELLA tiene ganas de jugar y usar alguna de las paletas conmigo pues aun mejor, la verdad es que me gusta el verla disfrutar con el bdsm, y es que es algo que se lleva en la sangre y es algo que sin quererlo sale por si solo.

Y bueno, tampoco digo algo del otro mundo si les digo que eso mismo también me ocurre también a mi, me encanta el ser usado y humillado por Mi AMA el disfrutar de todo junto a ELLA.

Hoy pues espero poder disponer de tiempo para estar con ELLA y que no tenga que salir a otros sitios, pero eso es algo que ya me encontraré y en lo que mejor no pensar y tomar las cosas tal como vengan, el caso es que está finalizando este mes que se me ha echo bien largo, muy muy largo.

Por cierto esta noche tenemos el visionado de la última parte de la saga que estábamos viendo este fin de semana y que no nos dio tiempo a finalizar.

Y ahora a recoger para irnos a casa corriendo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada