dilluns, 6 de gener del 2014

un arbol repleto de regalos

Buenos días.

Ayer fue un día genial, por fin llegaron los reyes en esa magnifica cabalgata, que por cierto vimos mejor de lo esperado pues debido a un error mío llegamos algo tarde a verla y ya pensaba que nos quedaríamos sin ver a los reyes.

Pero a base de constancia y de ir poco a poco posicionándonos mejor, conseguimos encontrar un hueco desde el cual pudimos ver la cabalgata y como pasaban los reyes, he de decir que cada año me ilusiono mas con la misma, la verdad es que tengo la sensación de que ni cuando era un niño me emocionaba tanto con estas cosas y todo es gracias a la ilusión con que las vive Mi AMA que hace que me encanta compartirlas con ELLA.

Tras la cabalgata pues dimos unas vueltas por la paraditas y Mi AMA no perdió la ocasión para comprar una paleta de la cual seguro que hace buen uso.

Una vez vistas las paradas nos fuimos a cenar y disfrutar de una agradable velada, en el restaurante que tan buenos recuerdos nos trae, la verdad es que nos encanta el ser mimados y aquí la verdad es que nos tratan a cuerpo de rey.

Fue una cena perfecta en la mejor de las compañías, vamos poco a este sitio, el bolsillo no da para mas, pero cada ocasión es especial.

Tras el regreso a casa, pues terminamos la fiesta de la mejor de las formas y ya que no pudimos hacerlo en el fin de año, lo hicimos para reyes.

Y ahora estoy aquí escribiendo esto, sentado ante el árbol de navidad que esta repleto de regalos para ser abierto en cuanto Mi AMA se levante, he de decir que me cuesta lo mío el contenerme y no curiosearlos, pero es lo que toca.

Ya contare mañana que cosas han traído.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada