dilluns, 2 de desembre del 2013

calendario sorpresa

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y hay que reconocer que fue mucho mejor de lo esperado, si bien el sábado tocó el salir a dar una vuelta y pasar casi todo el día fuera de casa, ayer fue todo lo contrario, un día de lo mas casero.

Y he de decir que fue tan divertido como el anterior, aprovechamos tanto Mi AMA como yo para recuperarnos un poco de la paliza que nos dimos el día anterior.

Eso si, hice una escapada para ir al futbol y al regresar a casa Mi AMA me tenía preparada una sorpresa, un calendario con los 24 días que faltan hasta la navidad, con un sobre por cada día y una sorpresa dentro de el.

La verdad es que debió de ser un bastante trabajo el hacerlo y he de decir que le quedó precioso, a ver si me animo y cuelgo una foto en la próxima entrada.

Ayer abrí el sobre correspondiente al día uno y Mi AMA me dio el regalo que en el había y que se trataba de ser azotado en su regazo, como podéis imaginar estaba encantado y deseando el recibir los azotes, cosa que hizo de forma inmediata.

Tras lo cual tocó una cena mientras terminamos de ver la serie que empezamos la semana pasada.

Y bueno, hoy deseando regresar a casa del trabajo para poder estar junto a Mi AMA de nuevo con el aliciente añadido de poder abrir un nuevo sobre.

Y ahora pues toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada