dimecres, 4 de desembre del 2013

bien cogido por los huevos

Buenos días.

Bien, ya es miércoles pero tengo la sensación de que es ya viernes pues dentro de unas horas me cojo vacaciones hasta el próximo jueves, lo cual no está nada mal y mas si nos vamos de viaje haciendo una escapada.

La verdad es que me ilusiona mucho el salir de viaje con Mi AMA y pese a que la mayor parte del tiempo estaremos en familia, si que nos hemos tomado un día para nosotros solos donde Mi AMA ha concretado una serie de visitas y bueno alguna otro cosa que iremos improvisando que eso también es divertido.

Ayer tocaba un nuevo sobre sorpresa del calendario, y en esta ocasión consistió en llevar colgando unos aros de los huevos a modo de pesas, y bueno, hay que reconocer que Mi AMA va cogiéndole el truco a eso de hacer un bondage de huevos, pues los míos son de los que se esconden en cuando intentan atarlos y no es nada fácil el hacerlo, pero bueno, ayer quedaron atados y bien atados.

Me da morbo el verme así con las pesas colgando y tirando de los huevos, aunque eso si, doloroso lo era cada vez mas por momentos, pero eso también aporta aun mas morbo a la situación al tener que soportar el dolor como un buen perro.

Ayer mientras cenamos aprovechamos para ver una película de terror y la verdad es que estuvo muy bien y hacia que dieras mas de un salto y es que para ver este tipo de películas nada mejor que bien arropado y acompañado en una fría noche junto a la estufa.

Y ahora como cada día es el momento de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada