dilluns, 16 de desembre del 2013

el descanso tras tanta actividad

Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y hay que decir que ha sido de lo mas intenso, creo que no recuerdo la última vez en que estuvimos en dos fiestas seguidas, pero he de reconocer que me gustó el poder ir a ambas y disfrutar de los juegos junto a Mi AMA.

El caso es que lo pasamos bien, nos divertimos mucho y vimos que echabamos a faltar este tipo de vida, en la cual ELLA es la que manda en todo momento.

Ayer fue un día mucho mas tranquilo donde pudimos relajarnos y recuperarnos para la semana que nos viene encima, que dentro de poco ya es navidad y hay que tenerlo todo a punto, incluyendo los regalos.

Bien, de todas formas algo se aprende en cada ocasión y tras hablarlo Mi AMA y yo pues estuvimos viendo que fallos había cometido y que deberían de corregirse en adelante.

Bien, ahora toca el trabajar un poco que para eso le pagan a uno.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada