dilluns, 30 de desembre del 2013

maldito resfriado

Buenos días.

Bien, hoy es lunes y la verdad es que llevo un catarro encima que me tiene hecho polvo, hace tiempo que no pillaba uno así y vaya la gracia el hacerlo en fin de año.

Bueno, parece que esta mañana me encuentro algo mejor, a ver si poco a poco remite y en noche vieja no estoy demasiado jodido, hoy la verdad es que me ha costado un montón el levantarme y mas aun el hacer las cosas pues ando algo zombi.

Bueno, al menos son solo unas horas de trabajo que espero que no se alarguen demasiado, y pueda regresar pronto a casa.

Ayer por la mañana disfrutamos saliendo a dar una vuelta por el mercado, cosa que aproveché para estrenar la cartera que Mi AMA me regaló por navidad, es una autentica pasada.

Pero bueno, tanto quejarme de mi estado y la que peor a estado estos días a sido Mi AMA, me he dado cuenta de que la salida del sábado, donde estuvimos buena parte de día de compras, debió de ser un suplicio para ELLA, pues si yo ayer por la tarde estaba reventado no quiero imaginar como debió de encontrase ELLA el sábado, y ahí reconozco que no estuve atento a como se encontraba y no haber insistido tanto en seguir comprando, un esclavo debe velar por su AMA antes de nada y no fue ese mi caso.

Bueno, ahora pues toca volver al trabajo tras unos días de vacaciones y no imagináis lo duro que se hace.

Hasta mañana, donde haré la última entrada del año

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada