dijous, 12 de desembre del 2013

volviendo a la normalidad

Buenos días.

Bien, pasaron las vacaciones, que cortas que han sido, y hay que volver al trabajo, no podéis imaginar cuanto ha costado el levantarse esta mañana, pero bueno, es cuestión de volver a ir cogiendo el ritmo.

Ayer fue un día mucho mas tranquilo aunque pese a todo, tampoco es que estuviera mucho tiempo parado, el estar en casa hace que uno descanse de verdad, que falta nos hacía.

Entre deshacer maletas, arreglar algunas cosillas y por fin, depilarme, que ya empezaba a parecer un oso, se pasó el día, bueno, y con algunos que otros momentos para relajarnos y volver a sentir la comodidad del sofá.

Eso si, Mi AMA ha regresado con las ideas claras, sobre como desea que me comporte y no sea tan vainilla como he sido estos últimos días.

La verdad es que han sido unas grandes vacaciones y que nos han venido muy bien, tanto a Mi AMA como a mi, para cargar las pilas ya afrontar lo que queda del año, esperando que sea aun mejor de lo que lo hemos pasado.

Bueno, no me enrollo mas que va siendo hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada