dissabte, 8 de març del 2014

alucinando con Mi AMA

Buenos días.

Bien, ya es sábado y pese a que hoy se presenta un largo día como fue el de ayer, he de reconocer que me siento mucho mas ilusionado de como puede ir hoy la cosa,

Ayer la verdad es que se me hizo larguísimo el día, pese a que por la mañana pude estar charlando algo con el whassapp con Mi AMA, la verdad es que no termino de cogerle el punto a estas cosas de las redes sociales, pero creo que poco a poco nos iremos poniendo al día, he de reconocer que para comunicarse resulta bastante práctico, veremos si vamos usándolo mas.

El pasar todo el día fuera de casa hizo que Mi AMA se diera el gran curro de poner en orden la mazmorra, y he de reconocer que cuando llegué a casa la encontré irreconocible, poco a poco está consiguiendo que esta habitación quede como una gran mazmorra donde llevar a cabo esas sesiones que tanto deseamos disfrutar.

He de reconocer que Mi AMA es alguien que cuando se le pone algo en la cabeza puede tardar mas o menos tiempo en hacerlo, pero de lo que no dudo es que conseguirá realizarlo, se empeño en dar una vuelta a todo el piso y he de decir que al final ha conseguido aquello que pretendía.

Bien, por desgracia toca el irse al curro, así que nos vemos mañana, eso si, no se a que hora será pues esta noche nos vamos de fiesta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada