dissabte, 15 de març del 2014

un larguisimo día de trabajo

Buenos días.

Bien, ya pasó el viernes, día que en los últimos tiempos se está convirtiendo en el peor día de la semana en cuanto a trabajo, pero bueno, pasó y ya pensando en el sábado que aunque no sea como me gustaría al menos por la mañana si que tengo la mente puesta ya en las 14:00. hora de salida del curso, y mas esta semana en la cual empiezo tras eso unas vacaciones para poder disfrutar junto a Mi AMA de las vacaciones.

Ayer como decía fue un largo día en el cual estuve todo el separado de Mi AMA hasta la noche cuando llegue a la hora de la cena a casa y he de decir que la extrañe mucho pues no estoy acostumbrado a estar tantas horas lejos de ELLA.

Pero las obligaciones en ocasiones tienen estas cosas y hay que aceptarlas tal como vienen, pues ya vendrán tiempos mejores, y espero que no ha mucho tardar.

El caso es que al menos durante la cena pudimos disfrutar de una noche donde  reímos un rato viendo la tele y tomando una copa, la verdad es que Mi AMA consiguió que me relajara tras el estresante día.

Bien, ahora como decía toca el ir a trabajar un poco, así que nos vemos mañana, adeu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada