dijous, 20 de març del 2014

un gran final de fiestas

Buenos días.

Terminaron las fiestas de la mejor de las maneras, viendo junto a Mi AMA como ardían las fallas un año mas y esperando ya al siguiente.

Ayer fue un día una vez mas de lo mas completo, desde la mañana viendo la mascleta en ese lugar que Mi AMA había reservado y que hay que reconocer que fue una pasada, viéndola de forma genial y disfrutando de un aperitivo que ya nos valió por comida, sin apretones ni pasar calor, desde luego es algo que merece ser repetido los próximos años.

Tras la mascleta toco felicitación familiar y un poco de descanso para irnos a ver la carrera de juegos y la parada mora, la cual para mi sorpresa fue mucho mejor de lo esperado.

Tras un buen plantón nos fuimos a tomar algo tranquilamente y vimos una de las calles iluminadas que no pudimos ver el día anterior por estar ya apagada.

De paso pues vimos unas cuantas fallas infantiles como se quemaban, y solo restaba la quema de las fallas grandes para ver como terminaba la fiesta, cosa que hicimos en la falla en la cual hemos visto la mayor parte de las mascletas este año y que hacia una mascleta de colores previa a la quema.

Estuvo bien y por un lado da pena que se acaben ya las fiestas pero por otro el cuerpo lo agradece pues estamos reventados de tanto andar, comer y beber, lo mejor de todo es que el año que viene volverán para que volvamos a disfrutarlas.

Bien, ahora pues toca el regreso a la normalidad y recuperar las fuerzas, pero el recuerdo de estas magníficas fiestas que he pasado junto a Mi AMA perdurarán por mucho tiempo.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada