divendres, 14 de març del 2014

un día de fiesta

Buenos días

Bien, ya es viernes y hoy empiezan las fiestas de verdad, por desgracia, tengo hoy un día bien largo de trabajo y mañana pues toca volver a trabajar, pero eso si, a mediodía cuando salga empiezo unas mini-vacaciones donde espero disfrutar a tope de las fallas con Mi AMA,

Ayer la verdad es que el día fue mucho mejor de lo esperado, especialmente por la mañana, estaba algo preocupado por motivos familiares, pero he de decir que todo salió mejor de lo esperado, eso hizo que me relajara y pudiera disfrutar tranquilamente del resto de día junto a Mi AMA.

Y eso que hacía un día de los de invierno, lluvioso y frio que si a algo invitaba era a quedarse tranquilamente en casa, cosa que hicimos, disfrutando de una agradable comida con la siesta correspondiente tras la misma.

Eso si, Mi AMA me permitió ver el partido de futbol, cosa que le agradezco pues tuve la ocasión de ver un gran encuentro, cosa que no me esperaba por cierto.

Tras el futbol pues cena y ver alguna serie en el sofá junto a Mi AMA, es cuestión de descansar y tomar fuerzas para los días que nos vienen y eso es lo que hicimos.

Y ahora pues al trabajo que va siendo hora de irme ya, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada