dimarts, 25 de març del 2014

no se puede ser mas afortunado

Buenos días.

Bien, pasó el lunes y puede decirse que no estuvo mal del todo, eso si, sigo llevando un montón de sueño atrasado, pero bueno, poco a poco iremos recuperándonos y volviendo a la normalidad.

Eso si, al menos ayer pude hacer algo de siesta tras la comida, cosa que me sentó de cine,  tras la cual salimos para hacer algunas cosas, he de reconocer antes de nada, que Mi AMA está cada día mas preciosa, realmente espectacular y a su lado me siento afortunado y realmente un ser privilegiado.

La verdad es que tuvimos alguna sorpresa en los trámites que queríamos hacer, pero espero que hoy se solucione todo, y mi confianza total pues no dudo en ningún momento que Mi AMA solucionará la cosas sin problemas.

Por la noche pues pudimos disfrutar de uno de los realitis que mas nos gustan y que he de reconocer que me lo paso genial viéndolo junto a Mi AMA.

Ahora lo que mas deseo y espero que termine la semana que viene es el poder terminar los cursos que estoy haciendo y tener ese tiempo libre que entre unas cosas y otras hace mas de un año que no tengo, pero bueno, por fin se ve el final de esto.

Y ahora pues toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada