diumenge, 2 de març del 2014

viviendo el bdsm

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde pudimos descansar y dar un paseo por el mercado, cosa que ya no recuerdo cuando fue la última vez que ocurrió y la verdad es que teníamos ganas ya de poder disfrutar de un día así.

El próximo sábado si nada lo impide será muy diferente pues empiezo un nuevo curso que me tendrá ocupado unos cuantos fines de semana y por otro lado y como positivo tendremos fiesta el sábado.

Pero bueno, como iba diciendo ayer, nos tomamos el día para pasarlo bien, relajarnos y descansar, pero una cosa siempre está bien presente en la relación y esa es que ante todo quien manda es Mi AMA, quedando claro que para hacer cualquier cosa es ELLA quien decide y yo quien debe pedir permiso para realizarla.

Si he observado que últimamente Mi AMA está mas severa en cuanto al cumplimiento de las normas, noto como su parte bdsm está cada día mas subida y como desea el ir haciendo cada día mas cosas, eso hace que también yo desee el compartir esos momentos con ELLA.

Creo que tras una larga etapa donde el bdsm quedó algo relegado en el día a día, poco a poco va recuperando su sitio en la relación, posiblemente un lugar que nunca debió de dejar, pero a veces las circunstancias son las que mandan y no queda mas remedio que adaptarse a ellas.

Y bien, ahora toca el ir a realizar ciertas cosillas por la casa que ya va siendo hora, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada