dissabte, 29 de març del 2014

una relación especial

Buenos días.

Bien, ya estamos en fin de semana y espero que sea el último en mucho pero mucho tiempo, bien, de todas formas Mi AMA ha planificado un sábado donde si no ocurre nada habrá tiempo para todo, para divertirnos, pasarlo bien y también para el trabajo.

Ayer, la verdad es que no fue un mal día para ser viernes, se va notando el cansancio acumulado a lo largo de la semana y ayer pues uno iba ya con las baterías bajas, eso si, nada para recuperarse como llegar a casa y poder compartir el tiempo con Mi AMA para recargarse.

También hubo tiempo para ir a dar un paseo y comprar aquello que nos hacía falta para al regresar a casa, me encanta el poder salir y pasear con Mi AMA, sea para lo que sea, es todo un placer el poder ir a su lado y hablar con ELLA.

Por la noche pues cena de las que nos gusta viendo un par de capítulos de una serie y disfrutando de la mutua compañía junto al sofá.

Como se puede ver en todo esto poco bdsm hay, pero es que en la vida cotidiana, no todo es tener sesiones y azotar al esclavo, pues aunque eso no siempre esté presente, si lo está el deseo de servir a Mi AMA, de adorarla, las ganas de anticiparme a sus deseos y hacer que se sienta especial, de que vea que para mi es una DIOSA ante la cual me siento insignificante.

Eso también forma parte de la dominación y sumisión y es algo que si se debe hacer de forma permanente en la relación, pues esta no es una de igual a igual donde ambos deciden que se ha de hacer y que no, bien es cierto, que Mi AMA me pregunta y consulta cuando lo desea, pero teniendo siempre presente que la última palabra la tiene siempre ELLA.

Y bueno, tras esta perorata es hora de hacer algo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada