dissabte, 1 de març del 2014

empieza la fiesta

Buenos días.

Bien, terminó el mes y empezamos uno nuevo y he estando pensando que eso de que empiece en fin de semana no está mal, aunque para que negarlo, un fin de semana siempre esta bien.

Ayer, pues algo de trabajo aunque no demasiado lo cual permitió que pudiera pasar la tarde junto a Mi AMA sin otras cosas que hacer, y es que no hay mejor sitio que el poder estar junto a ELLA.

He de reconocer que no ha sido una semana sencilla, pues entre unas cosas y otras poco he parado, y sentía que necesitaba que llegara ya el fin de semana y mas siendo el mes de marzo, fecha por la que tengo un especial cariño y no solo por que son las fallas, sino por que durante este mes me ocurrió la mejor cosa de mi vida y la que cambió la misma para siempre.

Paso el año deseando que llegue este mes, pues me encanta el poder disfrutar de las fiestas junto a Mi AMA, y si bien no es como las navidades donde se trata de una fiesta mucho mas familiar esta es una fiesta que se disfruta por la calle y donde el olor de la pólvora lo envuelve todo.

Bien, ahora toca el preparar el desayuno para Mi AMA, así que os dejo hasta mañana, que paséis un buen día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada