divendres, 28 de febrer del 2014

a punto de empezar el fin de semana

Buenos días

Bien, ya es viernes y dentro de muy poco empieza el fin de semana que salvo imprevistos de última hora se presenta bastante tranquilo  al menos a la entera disposición de Mi AMA.

El caso es que entre unas cosas esta semana poco tiempo hemos tenido para nosotros, y en cambio Mi AMA no ha parado de poner un poco de orden en la casa, pues si espera que lo haga yo pueden pasar unas cuantas semanas.

Eso si, ayer por suerte no tuve que trabajar por la tarde y pudimos dedicarnos a hacer alguna cosa entre ambos, lo cual aligera un poco mi mal de conciencia, aunque no demasiado, la verdad.

Este fin de semana expiezan ya las mascletas en la ciudad, y Mi AMA ha tenido una genial idea para poder ver por fin una como dios manda y sin tener que agobiarnos demasiado, despues de 10 años ya va siendo hora de disfrutar de ellas al máximo.

Bueno, por ahora toca el terminar de hacer algunas cosillas antes de salir corriendo a casa para poder estar a los pies de Mi AMA.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada