diumenge, 2 de febrer del 2014

un dia de aprendizaje

Buenos días.

Bien, ayer puedo decir que fue un extraño día, no recuerdo cuando pasé tanto tiempo pegado al teléfono esperando ir a trabajar para al final no hacer nada, así que habrá que trabajar hoy.

Pero bueno, el día la verdad es que estuvo muy bien, desde la mañana donde fuimos a dar un paseo por el mercado y Mi AMA como quien no quiere la cosa iba preguntando si tenían zapatos de tacón del número 41, la verdad es que me dio mucha vergüenza pues tenía la impresión de que todos tenían puesta su vista en mi, pero he de reconocer que a la vez me excitaba sobre manera la situación.

Tras eso pues una visita familiar y a casita, donde pudimos por suerte para mi, lo siento mucho por Mi AMA, el disfrutar del partido de futbol.

Por la tarde pues algo de trabajo en casa y prepararnos para cenar viendo una buena película y tomando unos buenos cubatas.

La verdad es que pensaba que el día no podía haber sido mejor, pero volvía a equivocarme, por la noche Mi AMA decidió educar un poco mas a su perro y demostrarle que solo es eso un perro, su perro.

LA verdad es que fue una lección de lo mas práctica y donde dejó bien claro lo que soy y cual es mi sitio y cuales mis obligaciones.

Como decía fue un gran día tanto desde buena mañana hasta la noche, y ahora pues toca el ir a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada