dimarts, 18 de febrer del 2014

estrenando vestido

Buenos días.

Bien, pasó el fatídico día de la semana que es el lunes y he de reconocer que no estuvo mal del todo pues he de reconocer que tras el trabajo el día junto a Mi AMA puede decirse que estuvo mas que bien.

Para empezar pues estreno de un nuevo vestido que Mi AMA me ha regalado y que he de reconocer que me encanta, no se por que cuando mas ridículo me siento mas me gustan estas cosas y en esta ocasión he de decir que Mi AMA se lo ha currado.

Tras una estupenda comida por parte de Mi AMA y una buena siesta a su lado, pues la noche había sido larga y Mi AMA se había dado una buena paliza en casa por la mañana, así que el descanso en esta ocasión estaba mas que justificado, aunque también es verdad que uno solo debe justificarse ante Su AMA y esta ante nadie para hacer aquello que le apetezca.

Tras eso pues pudimos pasar una agradable noche viendo una película que no estaba nada mal mientras disfrutábamos de unos postres que Mi AMA había preparado.

Entre medias pues uno cumplía con las normas que su AMA le ha dado para esta semana, intentando en todo momento el cumplirlas sin errores, ya no solo para evitar el castigo sino sobre todo por que Mi AMA vea que me esfuerzo por cumplirlas.

Bien, ahora toca el ir a trabajar así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada