Buenos días.
Bien, aquí estamos de nuevo tras el día festivo vivido ayer pues decir que hoy estamos recuperándonos y algo cansado, pero eso si, bien contentos de como fue el día de ayer.
El caso es que pasamos el día entero fuera de casa, no recuerdo el haber ido a una quedada que fuera tan larga y era toda una novedad para nosotros, en un principio no teníamos claro si se nos haría demasiado largo y si terminaríamos un poco agobiados, a parte de no conocer a la mayor parte de la gente.
Pero bueno, decir que fue genial desde el principio hasta el final, por la mañana tarde pues fue una jornada normal en el campo, cosa que con el buen tiempo que hacía la verdad es que apetecía, por otra parte resaltar la buena acogida que nos dieron todas las personas que había y que nos hicieron sentir uno mas en la quedada.
Tras el día en el campo pues tocaba el ir a tomar algo y cenar, e irnos a jugar un rato a un local donde tenían una mazmorra, no teníamos muy claro que podríamos encontrarnos en dicho sitio, pero decir que la verdad es que estaba muy bien para jugar, cosa que hizo Mi AMA conmigo disfrutando como hacía tiempo no lo habíamos hecho, el poder tener esa intimidad que en otros sitios es difícil de encontrar ayudó bastante a dejarse llevar e incluso el jugar con otros.
El tiempo pasó volando y eso suele ocurrir cuando uno se encuentra bien como fue nuestro caso.
Eso sí, hoy cuesta el levantarse y los huesos, y en mi caso el culo también, están algo doloridos, pero bueno, me ha encantado verlo esta mañana aun bien colorado y marcado con los fustazos que Mi AMA me dio.
El caso es que tras esta fiesta imagino que vendrán otras a partir de ahora y reconocer que está bien eso de abrirse a otros grupos de gente.
Bueno, ahora a ver si saco algo de fuerzas para hacer alguna cosa, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada