diumenge, 9 de febrer del 2014

un dia inmejorable

Buenos días.

Bien, ayer he de decir que tal como empezó el día no prometía nada bueno para el mismo pues si la idea era levantarse y tranquilamente pasar la mañana, terminó ocurriendo todo lo contrario, corriendo por la mañana y no parando casi un minuto.

Menos mal que la cosa cambió radicalmente, tras la comida pues al futbol donde la cosa ya empezó a mejorar considerablemente, tras eso a casa y tras un pequeño descanso tocaba el prepararse para le cena y la fiesta.

He de reconocer que el pase de modelos que le tuve que realizar a Mi AMA fue inesperado pero a la vez me encantó el hacerlo, probándome un montón de corsés y bodys, así como faldas, al final, eligió Mi AMA y como siempre eligió la mejor combinación.

Tras eso tocaba el ayudar a vestirla y tras las últimas experiencias temía el ser tan patoso como lo había sido en las últimas ocasiones, pero para mi sorpresa la cosa fue genial y Mi AMA lucia esplendorosa, realmente preciosa.

Tras estar preparados y con las cosas a punto nos dirigimos a la cena, la cual pues bueno, lo mejor fue la compañía y si bien no estaba mal la comida, el esperar tanto entre plato y plato y el sacar los platos sin mucho sentido hizo que no terminara de ser redonda la cena, pero bueno, la compañía lo compensaba todo.

Tras eso a la fiesta, con ganas de jugar, eso si, al principio un poco intimidado por la cantidad de gente que había, pero poco a poco Mi AMA supo tranquilizarme y hacer aquello a lo que habíamos ido, salvo por un pequeño problema que tuve, pudimos disfrutar de un poco de juego, el poder estar a sus pies como una perra, sentir sus caricias, tal como un AMA acaricia un perro, lamer sus pies y piernas, realmente es toda una gozada.

Y Mi AMA me hizo sentir especial y el mas afortunado de los mortales, realmente admiro su forma de ser, su espontaneidad, su firmeza y el control que sobre mi sabe ejercer.

Y lo mejor es el poder volver a casa junto a ELLA y terminar la fiesta juntos, tal como ayer hicimos, cerrando la noche de la mejor de las formas posibles.

Una noche donde me sentí la perra de Mi AMA, su esclavo, el perro que besaría el suelo que pisa, el mas afortunado de los mortales, ya sean sumisos o no.

Y bueno, hoy toca el recuperarse pues mañana empieza una nueva semana, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada