dimarts, 25 de febrer del 2014

un buen comienzo de semana

Buenos días.

Bien, ayer volvimos un poco a la normalidad de una semana de trabajo que poco a poco nos acerca a las fallas y las fiestas.

Por un lado la maña fue algo tranquila y no resulto agobiante, cosa que se agradece un lunes, el caso es que pasó rápida y pude salir a la hora que tocaba para ir a casa.

Tras la rica comida que Mi AMA tenía preparada decidimos descansar un rato, que los efectos del fin de semana todavía se sentían.

Eso si, una vez levantados, nos fuimos al centro de la ciudad a realizar unas tareas que teníamos y tras eso aprovechar para dar una vuelta.

Una vez ya puestos pues decidimos el ir a cenar dándonos todo un banquete, tenemos claro que este restaurante es uno de los que nos gusta el ir y hacía ya tiempo que no íbamos por el, el caso es que salimos realmente contentos, ya no solo por la comida, sino también por lo agradable que resulto la velada entre Mi AMA y yo.

Tras la cena pues nos fuimos a casa a terminar la noche tomando un par de copas sentados tranquilamente en el sofá.

Como decía, fue un día redondo y espero que sea solo el inicio de la semana, y ahora pues como siempre toda el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada