divendres, 7 de febrer del 2014

un día de preparación

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que intenté esforzarme algo mas en cumplir las normas pero para hacerlo bien primero hay que leerlas despacito y entendiendo bien lo que se lee, y he de decir que no fue ese mi caso.

Bien, corregida esa falta, gracias a Mi AMA la cual me hizo ver el error, ahora ya no deberían de haber mas errores.

Hoy por diversos motivos hoy no trabajo lo cual ya está bien, pero en cambio tengo ciertos asuntos familiares que me ocuparan buena parte de la mañana, eso sí al menos hoy espero no terminar tarde y disfrutar esta vez si, de un buen fin de semana junto a Mi AMA, el cual pinta muy bien con fiesta de por medio.

Ya preparándome para la misma ayer me depile enteramente, cosa que hacía tiempo no había podido realizar, la verdad es que me encanta el hacerlo y verme así y bueno, creo que a Mi AMA también le gusta el verme sin pelos.

Por la noche pues decir que pude disfrutar haciendo disfrutar a Mi AMA, pues no hay mayor placer para este esclavo que el ver feliz a Su AMA.

Y ahora pues toca ir a cumplir con las obligaciones así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada