dissabte, 8 de febrer del 2014

hoy toca fiesta

Buenos días.

Bien, ya estamos en fin de semana y la verdad es que estoy ilusionado con disfrutar de un gran día junto a Mi AMA, pues hoy la verdad es que tenemos grandes planes para pasar la noche, desde la cena a la fiesta posterior.

Ayer he de decir que lo pasamos bien y fue un día algo mas relajado que los últimos y esperamos que la cosa vaya mejor a partir de ahora.

Eso si, me doy cuenta que soy bastante torpe y cosas que deberían de ser fáciles de realizar no termino de hacerlas bien, tal vez también sea un problema de concentración en lo que estoy haciendo en cada momento y que la mente este puesta al 100x100 en ello.

Por cierto, me encanta como me humilla Mi AMA, sin necesidad de que ELLA esté pendiente de mi o tenga que vigilar como hago las cosas, el solo hecho de hacerlo por ELLA es suficiente para que me excite el hecho de hacerlo.

Bueno, ahora toca el hacer algunas cosillas en casa para no tener que correr esta tarde, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada