dimecres, 12 de febrer del 2014

celebración sorpresa

Buenos dias

Bien, pasó ayer el martes y he de decir que fue mejor de lo que nunca podría imaginar, la verdad es que si algo consigue Mi AMA es sorprenderme cuando menos me lo espero.

Y ayer pues volvió a hacerlo, tras un día de trabajo algo distinto de lo normal, por la tarde pues con la familia, he de reconocer que estuve dándole muchas vueltas a lo hablado con Mi AMA la noche anterior, la verdad es que me encantó recibir su sorpresa.

Por diferentes motivos no pudimos celebrar mi cumpleaños y Mi AMA esperó un mes justo para poder celebrarlo tranquilamente, como decía fue toda una sorpresa y me encantó los regalos que tuve, deseando el probarlos en cuanto antes, pero si algo me hizo una ilusión especial eso fue la postal que Mi AMA me hizo para celebrar el aniversario, en ella se ve el trabajo que hizo y la gran imaginación que tiene y es algo que realmente envidio en ELLA.

El caso es que fue toda una alegria el que por fin pudieramos celebrar mi aniversario por todo lo alto, y es que por mucho tiempo que llevemos juntos no creo que deje nunca de soprenderme.

Por cierto ya subire alguna de las fotos en el face para que veais que no exagero lo mas mínimo cuando hablo del trabajo que hizo y de lo increible que quedo esa postal, y si me animo pues igual tambien hago una foto de los regalos.

Hoy rezando para que la cosa sea mas tranquila y pueda estar mas tiempo con Mi AMA.

Ahora pues toca el trabajar un poco, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada