dilluns, 3 de febrer del 2014

una semana sin descanso

Buenos dias.

Bien, pasó el fin de semana el cual ha sido de lo mas movido y no precisamente por las fiestas a las cuales hemos ido tanto Mi AMA como yo sino mas bien por todo lo contrario.

Son cosas que ocurren en el tipo de trabajo que tengo , pero que no por ello resultan mas faciles de llevar.

Eso si, Mi AMA se ha dado una buena paliza poniendo la mazmorra a punto para poder usarla cuando a ELLA le apetezca y he de reconocer que sabe como sacarle el máximo partido a esa habitación.

Por otro lado pues tengo la impresión de que esta va a ser una larga semana así que habra que ir tomándosela con cala.

Bueno, va siendo hora de irse a casa pues aqui ya poco podemos hacer, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada